top of page

Amigos del Jardín

Membresía Amigos del Jardín (Mensual)

 

Programa Amigos del Jardín

 

El Programa de Amigos del Jardín es un programa a través el cual usted puede disfrutar del Jardín Botánico y Cultural a la misma vez que apoya sus iniciativas y proyectos.

 

Es una oportunidad única de contribuir a la conservación de este hermoso espacio de investigación, protección y educación sobre los recursos ecológicos y culturales de nuestro pueblo. El Programa ofrece una excelente oportunidad de disfrutar de momentos de esparcimiento junto a familiares, amigos y otros socios.

 

Beneficios exclusivos Amigos del Jardín:

 

  • Descuento en eventos seleccionados

  • 10% de descuento en los Concesionarios del JBC: Bistro Mi Jardín, Cardona Agro-Industries y Paraíso de Árboles Frutales

  • Correo de actividades 

  • Entrada Gratis lunes a sábado de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. (SUJETO A CAMBIOS POR EVENTOS)

  • 15% de descuento en arrendamiento para actividades del Miembro para 1 actividad al año (Sujeto a la disponibilidad de fechas)

  • Clases de entrenamiento físico al aire libre los lunes y miércoles de 5:30pm - 6:30pm.*

  • Clases de Yoga los martes y jueves de 5:30pm - 6:30pm. *

 

​* Sujeto a cambios

¡Acepta la invitación! Dile al Jardín: "Quiero ser tu amigo".

Copy of LOGOS ADJ (1).png
Amigos del Jardín

Tan pronto recibamos su información le enviaremos por correo electrónico el contrato de Amigos del Jardín junto con el formulario de autorización para pago.

Al unirse a la membresía "Amigos del Jardín", usted acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones. La membresía brinda beneficios exclusivos y está diseñada para enriquecer su experiencia en nuestro jardín. La membresía es de carácter personal e intransferible, y al utilizar sus beneficios, usted se compromete a respetar las normas y regulaciones del jardín, así como a preservar su entorno. En caso de que se infrinjan estas normas o se cause algún daño al jardín, nos reservamos el derecho de revocar su membresía. Entendemos la importancia de mantener una imagen positiva de nuestro jardín y su comunidad. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de revocar la membresía de cualquier persona que participe en actividades que puedan manchar el nombre del jardín o afectar su reputación de manera negativa. Esto incluye comportamientos inapropiados, difamación pública o cualquier acción que cause daño a la imagen del jardín. Los beneficios de la membresía están sujetos a cambios y disponibilidad, y nos esforzaremos por brindarle un servicio de calidad en todo momento. Tenga en cuenta que la cancelación de la membresía no conllevará el reembolso de pagos anteriores.

TERMINOS Y CONDICIONES

bottom of page