Paraiso de árboles frutales 

Paraíso de Árboles Frutales localizado en el Jardín Botánico de Caguas, es un verdadero oasis de árboles frutales, pues es el único jardín especializado en la venta de Arboles Frutales Nativos y Exóticos, de toda la región Central Este de Puerto Rico, con más de 90 variedades distintas de árboles frutales. 

Abrimos para su conveniencia los 7 días de la semana. De lunes a viernes en el horario de 10am a 5pm, sábado de 9am a 5pm y domingo de 11am a 5pm.

Contacto:  787-207-8917

paraisodearbolesfrutales@hotmail.com 

  • Facebook

Paraíso De Árboles Frutales

Compras

logo.png

Taller para jóvenes de 12-18 años con un enfoque en teatro musical. Acompáñanos a ver lo que hacemos y cómo lo hacemos. ¡Que vivan las artes!


Celebrado de lunes a jueves de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Contacto: 787-364-7077

TallerArtisticoCaguas.com | tallerartisticocaguas@gmail.com

  • Facebook

Taller Artístico Caguas

logo.png

ofrecemos espacios para realizar reintegraciones ecológicas a la naturaleza utilizando urnas biodegradables para cenizas. Cada reintegración se hará en el elemento que más significativo sea para cada familia, donde pueda honrar la memoria de sus seres queridos sin por ello dañar el ecosistema. Aspiramos también a crear conciencia en la comunidad puertorriqueña sobre la importancia que tienen las especies de nuestros árboles nativos para promover una biodiversidad saludable.

Contacto: 787-388-6616

veredacelestial.com | info@veredacelestial.com

  • Facebook