top of page

Eventos Masivos (Promotores)

Las actividades masivas se clasifican como actividades en dónde asistirán, participarán y/o trabajarán 300 o más personas. Esto se debe a que las facilidades cuentan con hasta 300 espacios de estacionamiento. Por tanto, de interesar realizar una actividad para 300+ personas, debemos cerrar las facilidades para uso exclusivo de su evento.

 

Debido a la alta demanda de actividades, hemos establecido una nueva política para todo tipo de actividad. 

​

​

  • El costo de arrendamiento por uso exclusivo de las facilidades por un día de es de $7,500.00. No obstante, en caso de interesar realizar eventos multianuales el costo de arrendamiento es el siguiente:

  1. Costo de Arrendamiento del Primer año del evento: $3,500.00​

  2. Costo de Arrendamiento del Segundo año del evento: $5,000.00

  3. Costo Arrendamiento del Tercer año del evento: $7,500.00

​

  • El medio de comunicación oficial será a través el correo electrónico info@jardinbotanicoycultural.org y/o el número de teléfono del Jardín: 787-653-0470.

​

  • El promotor deberá trabajar una propuesta solicitando el uso de las facilidades para el evento. 

​

  • Para separar fechas tentativas, el promotor/arrendatario deberá firmar un contrato de arrendamiento y dar un 50% de depósito para separar su fecha.

​

  • Las visitas y/o "site inspections" requieren autorización previa por parte del Jardín. Por tanto, es requerido notificar previamente a la Corporación para contar con su visto bueno.

​

  • 15 días antes del evento, el promotor deberá enviarnos una lista de los participantes de su actividad, listado de suplidores y un rundown detallado del evento. 

​

  • 10 días antes del evento, el promotor deberá entregar el saldo de su evento, endoso de responsabilidad pública por una cantidad no menor a un millón de dólares ($1,000,000.00) a nombre del Municipio Autónomo de Caguas y la Corporación de Conservación Etnoecológica y Criolla Inc. Además el promotor, deberá entregar los permisos de Bombero, Hacienda y de la Oficina de Permisos del Municipio Autónomo de Caguas.

​

  • Del cliente no cumplir lo establecido, no se le permitirá el montaje de su evento.

​

  • El promotor será responsable de crear las páginas pertinentes para promocionar su evento. Mas, el personal a cargo de manejar las redes sociales del Jardín Botánico y Cultural de Caguas, compartirá las publicaciones del promotor para ayudarle a tener mayor exposición.

​

​

Es nuestro mayor interés ayudarles a llevar a cabo eventos exitosos en nuestras facilidades, por lo que esperamos su acostumbrada cooperación. 

​

bottom of page