top of page

Excursiones Escolares

Excursiones Escolares

​

¿Sabía usted que nuestro Jardín es el único lugar en Puerto Rico en donde se unen y se ven representadas nuestras tres etnias culturales?

 

El Jardín Botánico y Cultural William Miranda Marín es el espacio perfecto para desarrollar su clase en conexión con la madre naturaleza, un aula educativa no tradicional. Nuestro jardín cumple con los requisititos del Departamento de Educación de Puerto Rico en las siguientes atracciones y categorías de un marco teórico educativo.

 

En nuestros alrededores podrán visitar el Museo Pre-Colombino de nuestra herencia taína, las ruinas del ingenio azucarero de la Hacienda San José del siglo 19, al Barracón de los esclavos y el monumento al fundador del Jardín Botánico y Cultural William.

​

COSTO:

$6.00 (por estudiante)

MAESTROS ENTRAN GRATIS

Horarios recomendados (sujetos a disponibilidad):

Lunes a viernes

  • 8:45am

  • 10:30am
     

Ciencias y Botánica:

 

Contamos con una extensa variedad de flora y fauna conservando más de 200 especies de árboles nativos y exóticos con temática cultural e importancia ecológica para nuestro jardín.

 

Historia, Estudios Sociales y Ciencias Sociales:

 

En nuestro jardín los estudiantes aprenderán sobre la formación del criollo a través de un recorrido por nuestras veredas culturales.

 

Biología:

 

Además de nuestro aspecto botánico el jardín cuenta con una gran diversidad de vida silvestre la cual se puede apreciar durante todo el recorrido. 

 

Educación Física:

 

Promovemos la actividad física con un recorrido a pie por nuestras facilidades, en conexión total con la naturaleza y cultural criolla.  

 

Para reservaciones puede contactarnos al 787-653-0470. (Sujeto a disponibilidad de fecha)

info@jardinbotanicoycutural.org

​

​

​

bottom of page